Dejanos tu mensaje

¡Arco Iris te invita a participar de la lista de regalos!

Si tu hijo/a está por cumplir años, podés armar junto a él/ella la lista de regalos en nuestra tienda online, seleccionando los juegos y juguetes que más le gustaría recibir para esta fecha.

Si estás embarazada y vas a festejar tu baby shower, también podés sumarte. Abrí tu lista de regalos con la tranquilidad de recibir el mejor asesoramiento para elegir todo lo que querés para tu bebé en un solo lugar.

Feliz cumple / Baby Shower

Podés reenviar la lista de deseos a amigos y familiares para que todos puedan aportar con su regalo, de una forma fácil y rápida.

.

¿Cómo funciona?

1) Elegís los juegos y juguetes que más le gustaría recibir al agasajado para el acontecimiento.

2) Compartís el link con los invitados. Podés hacerlo en WhatsApp, Redes Sociales o por Correo Electrónico. ¡Súper fácil y práctico!

3) Tus amigos y/o familiares colaboran con el monto que prefieran aportar para el regalo.

4) Y porque nos encanta compartir este momento tan especial, también participamos obsequiándo el 20 % del total de lo recaudado por los invitados al cierre de la lista.

5) Cuando tengamos todos los regalos te los enviaremos a tu domicilio para el día del acontecimiento con una tarjeta especial mencionando a todos los que participaron del regalo.

¡Así de fácil! Te mostramos un ejemplo de lista de regalo:

¿Cómo funciona?

.

¿Te interesa abrir una lista de regalos?

Dejanos tus datos y te contactamos a la brevedad.